Noticia Campañas Publicitarias

Tres sprays gigantes promocionan 'Burn your mind: the movie' en la capital española

Sus protagonistas han sido seleccionados a través de las redes sociales

Por Redacción - 31 Agosto 2011

La película está protagonizada por jóvenes que interpretan de forma diferente el graffiti, el skate, bike o la música. Han sido elegidos a través de un casting de su trabajo en redes sociales.

Además de esta película, Burn también ha producido un documental sobre la vida y la carrera del productor y DJ francés David Guetta.

Burn, la bebida energética de Coca-Cola, ha instalado en Madrid tres sprays gigantes de más de 2 metros de altura para promocionar “Burn your mind: the movie”, una película cuyos protagonistas han sido seleccionados a través de las redes sociales.

La película está protagonizada por jóvenes anónimos que destacan en el arte, el skate, el surf, el graffiti o la música, entre otras disciplinas, por interpretarlas de una forma diferente y creativa. Los sprays, situados durante todo el mes de agosto en el Paseo de la Castellana esquina Joaquín Costa, en la calle Alcalá esquina Gran Vía y en Velazquez esquina Goya, cuentan además con un dispositivo especial para proyectar en el suelo la imagen de un skater.

Los protagonistas de la cinta han sido elegidos a través de los perfiles de Burn en Facebook y Tuenti, donde los aspirantes debían subir vídeos originales y creativos en los que mostrasen todas sus habilidades.

Los sprays, desarrollados por la agencia Carat, forman parte de una acción de comunicación ideada por la agencia McCann para la marca con el fin de promocionar este film.

“Burn your mind: the movie” podrá verse online a partir del próximo mes de diciembre en la web de Burn.

Como parte de su apuesta por acercarse a un público joven y creativo, Burn ha producido también la película documental “Nothing but the beat”, protagonizada por el aclamado DJ francés David Guetta. Esta película ofrece a todos los fans de Guetta una visión única y exclusiva de su vida, de su carrera y de su meteórico ascenso desde su etapa de DJ underground de música house hasta su condición actual como uno de los DJ y productores más cotizados del mundo.

Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002 con el lanzamiento de Burn y amplió su cartera en 2008 con Burn Day; en 2009 con Burn con Zumo; y en 2010 con Burn Shot. En tan sólo nueve años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en la segunda bebida energética de nuestro país.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados