Noticia Campañas Publicitarias

Flashmob en la playa: La nueva campaña viral de Vodafone

Una Flashmob tuvo lugar en una playa de Barcelona este Agosto es el nuevo video viral de la campaña “Llévate 100 euros” de Vodafone

Por Redacción - 12 Septiembre 2011

Escenario de sol y playa, bailarines caseros y una banda sonora para agitar los cuerpos dorados en sus toallas. Esta fue la trama danzante que se vivió el pasado 20 de Agosto en la playa de Cabrera de Mar (Maresme, Barcelona) con la nueva campaña promocional de Vodafone. Un baile espontáneo que hizo mover el esqueleto a todos aquellos que descansaban tumbados al sol.

En el video disponible ya en youtube podemos ver como en la tranquila orilla de Cabrera de Mar empieza a sonar música dance-pop a todo volumen. Caras de asombro y, de golpe, un chico se levanta y empieza a bailar. La música no para y la gente se va animando; van apareciendo bailarines-uno a uno repartidos por la arena-, convirtiendo así la playa en una pista de baile improvisada y danzando todos a una.

Una campaña viral únicamente disponible a través de las redes sociales y plataformas de videos más importantes en las que invitan a bailar y mover el esqueleto.

Si no fuiste de los afortunados que estuvieron allí gozando de aquella Flashmob en la playa, revívelo a través de este video.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados