Artículo Campañas Publicitarias

Harley Davidson: 30 anuncios publicitarios de una leyenda de la carretera

Por Redacción - 22 Septiembre 2011

Harley-Davidson es una de las marcas de motocicletas más populares de todo el mundo. Su nombre se debe a William Harley y Arthur Davidson, quienes en 1901 y con apenas cumplidos los 20 años crearon un prototipo de bicicleta motorizada. En 1986, la compañía se convierte en la líder de ventas de motocicletas en los EE.UU., superando aotras grandes marcas comoHonda.

Con más de 100 años de historias, Harley Davidson ha conseguido convertirse en una auténtica leyenda. Desde el punto de vista empresarial Harley Davidson es una marca especial queha servido como referencia y ejemplo en muchas publicaciones,libros yestudiosen elmundo del marketing como un claro ejemplode la máxima expresión de una estrategia “marketiana” muy especial, no vender el producto sino vender un estilo de vida.

Hoy, los motoristas de Harley Davidson nosólo usan la motocicleta como un modo de locomoción o transporte, sino que loconciben como todoun sí­mbolo de rebeldía, de libertad y de independencia. Valores que sin duda quedan "impresos" y patentes en cada una de sus anuncios publicitarios. Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una fantástica selección de anuncios impresos de Harley Davidsonimpregnados deun estilo totalmente genuino y diferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados