Noticia Campañas Publicitarias

McDonald's te invita a 'soplar' las velas para celebrar su 30 Aniversario en España

Por Redacción - 8 Noviembre 2011

El próximo 9 de noviembre, a las 16:30 horas,en la Plaza de Callao, McDonald’s convoca a todos aquellos que quieran participar en un evento sin precedentes a soplar las velas de una tarta virtual que se proyectará en las recién estrenadas pantallas interactivas de Callao.

Gracias a una novedosa aplicación de realidad aumentada desarrollada para dispositivos iPhone y Android los asistentes a la “quedada” podrán conectarse a la pantalla a través de su perfil de Facebook y participar en directo en el soplado masivo de las velas.

Todos los participantes podrán ganar miles de premios, en productos como Big Mac, CBO’s, cafés, etc… canjeables de forma inmediata en los restaurantes de Gran Vía, 52 y Montera 47 y además, entrar en el sorteo de dos viajes para dos personas, a Nueva York y a la Rivera Maya.

Para los que no puedan desplazarse o vivan fuera de Madrid, también podrán participar, mediante la descarga de la aplicación, soplando las velas y optando al sorteo de los viajes.

Con esta iniciativa McDonald’s quiere acercarse a su consumidor a través del mundo digital cada vez más relevante en su estilo de vida.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados