Noticia Campañas Publicitarias

Pide un Deseo! Esta Navidad queremos hacer realidad tus deseos más originales!

Aplus Field Marketing con los deseos más originales

Por Redacción - 8 Noviembre 2011

Aplus Field Marketing y Medianzo, empresa editora de Puromarketing.com e Inmodiario.com, quieren regalarte una Navidad muy especial haciendo realidad tu deseo más original. Para conseguirlo sólo tienes que compartir con nosotros ese sueño original que tanto te gustaría que se cumpla. El ganador del concurso será quien plantee un sueño más original y, sin duda, tendrá una Navidad inolvidable de mano de los organizadores.

Todos los años lo mismo. Llega la Navidad y con ella los turrones y los anuncios de juguetes para pequeños y mayores. También hay buenos deseos y estos son, sin lugar a duda, los mejores regalos que se pueden tener en estas fechas. Pero, ¿quién se había preocupado hasta ahora por cumplir tus deseos?Aplus Field Marketing ha pensado que la mejor forma de felicitar la Navidad a los field marketing lovers era hacer sus sueños realidad y https://www.deseos-originales.c...es la iniciativa que hemos propuesto con PuroMarketing para ello. Eso sí, nosotros teníamos que poner nuestro toque personal y hacer esta campaña aun más nuestra. ¿Cómo? Pidiéndote que participes con deseos originales.

El field marketing no es algo común, ni convencional; el field marketing seduce de una forma diferente y es esto lo que hace que tantos clientes lo elijan. Es especial y también eficiente, más aun si lo combinamos con redes sociales.

Haz lo mismo con tú deseo. Presenta una idea única y realizable y verás podrás ver como tu sueño se hace realidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados