Artículo Campañas Publicitarias

Pepsi: 30 campañas de Publicidad y Marketing alrededor del mundo

Por Redacción - 11 Noviembre 2011

Su orígines se remontan a finales del Siglo XIX cuando el farmacéutico Caleb Bradham desarrolló la fórmula de Pepsi-Cola,una bebida que por aquel entoncesofrecía a sus clientes como medicina contra la dispepsia. En 1902, Caleb Bradham solicitó el registro de la marca y fundó la compañíaPepsi Co, que tras más de un siglo de vida,se ha convertido en una de las empresas más admiradas en el mundo por su agresividad comercial y exitosas compañíaspublicitarias. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola.

La marca Pepsi, es una de las marcasmáspopularesde nuestros días sin duda gracias a su fuerte apuesta por la estrategia publicitaria y todo tipo de acciones de marketingdesarrolladas enmultitud de países de todo el mundo, que la han convertido en una de las marcas más omnipresentes de la actualidad.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 30 excelentes y creativas campañas de Publicidad y Marketing de Pepsi desarrolladas alrededor del mundo y que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados