Noticia Campañas Publicitarias

La vida de un 'Tuitero', eje central de la nueva campaña online de Nestea

Este anuncio online forma parte de la campaña “Bienvenido a este Instante” donde la marca aboga por disfrutar intensamente cada momento

Por Redacción - 13 Diciembre 2011

Nestea, la bebida refrescante de té de Coca-Cola España, ha lanzado la campaña online “Ismael, el homo distraidus” que cuenta la historia real de Ismael, un tuitero muy activo en las redes sociales pero muy ausente de su entorno más cercano.

La campaña, que se puede ver en www.nestea.es, muestra cómo su familia y amigos intentan hacer ver a Ismael que últimamente está a muchas cosas a la vez, que hay momentos para todo y que tiene que aprender a disfrutar más intensamente con los suyos.

Este anuncio online, rodado a la manera de un documental y realizado por McCann España, forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar de cada momento, poniendo los cinco sentidos en cada cosa que hacemos.

La campaña online cuenta el día a día de Ismael, conocido como “@elbicharraco” en Twitter, donde actualmente tiene más de 35.000 seguidores, escribe unos 50 tweets al día y al que le gustaría tuitear en todo momento “incluido en el microondas”.

En un intento por recuperar al antiguo Ismael, su pareja y amigos crean con la ayuda de Nestea “El día de Isma”, un “plan de choque” para que vuelva a estar más cerca de las personas que le quieren. Durante todo un día, le envían mensajes a través de diferentes medios como la radio, publicidad exterior, en el metro, en YouTube, en medios online e incluso en televisión. Así, Ismael se encuentra en su casa, en la calle o en el trabajo con mensajes como “Menos Twitter y más tapear” o “Ismael, tronco, estate a lo que estás”.

La campaña online incluye además, una aplicación en la que los internautas pueden decirle a un familiar o a un amigo con un anuncio real en la calle, en la radio o en internet que deje de ser un “homo distraidus” y que aprenda a disfrutar más intensamente de los momentos. Esta campaña online estará presente en diferentes medios y redes sociales hasta finales de mes de diciembre.

Nestea, lanzada en España en 1993, es la marca pionera en nuestro país en el segmento de té fríos. Con cinco variedades (limón, limón sin azúcares, melocotón, a la naranja, mango/piña y desteinado), es uno de los productos líderes en su categoría, con el 63% del segmento de bebidas de té.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados