Artículo Campañas Publicitarias

Doritos: 15 divertidos comerciales publicitarios cargados de humor del bueno!

Por Redacción - 16 Enero 2012

Doritos cuyo nombre provienedel término en español, "pedacitos de oro" es una marca de tortilla chip elaborada por la multinacional Frito Lay. El aperitivo está hecho con maíz, presenta forma de nacho y se distribuye en varios países del mundo. Inventado por Arch West en 1964, Doritos fue la primera marca de totopos distribuida por todo Estados Unidos.

Actualmente, Doritos se ha convertido en una de las marcas más innovadoras tras convertir a los consumidores en los auténticos protagonistas de algunos de sus anuncios y spots publicitarios. A través de iniciativas como su original concurso "Crash the Super Bowl" como marca patrocinadora de este evento deportivo, Doritos convocaba a los consumidores a ser los propioscreadores de sus comerciales publicitarios.

El resultado sin duda merece sin duda la pena. Excelentes propuestas creativas donde predomina el humor y el ingenio como componentes esenciales. Por ello, hemos recogido 15 divertidos comerciales publicitarios de Doritos cargados de humor del bueno y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados