Artículo Campañas Publicitarias

Javier Fesser: El director que convirtió la publicidad televisiva en una auténtica experiencia divertida

Por Redacción - 7 Febrero 2012

Puede que para muchos el nombre de Javier Fesser no les suene familiar. Sin embargo, este guionista y director cine español,ha conseguido convertirse en un referente con estilo propio dirigiendo películas como "Camino","El milagro de P. Tinto" o "La gran aventura de Mortadelo y Filemón".

Sin embargo, a pesar de sus múltiples películas y exitosos cortometrajes,los comienzos de Fesser fueron en el mercado publicitario donde su papelcomo director también se ha visto intensificado durante los últimos años con la creación de algunos populares comerciales publicitarios dondequeda patente y reconocibleel sello de un estilototalmente particular y genuino.

Anuncios y divertidas campañas publicitarias como las de la compañía de seguros Groupama o "La Casera"se han convertido en grandes éxito de la publicidad televisiva que también dieron en salto a la red y portales de videoscomo Youtube donde acumulan miles dereproducciones.

Es por ello, que en esta ocasión hemos preparado una selección de algunos de los mejores anunciospublicitarios de este directoespañol, y alguna que otra sorpresa que seguro no te dejará indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados