Artículo Campañas Publicitarias

Disney Star Wars: Anuncios publicitarios para auténticos Jedi

Por Redacción - 29 Febrero 2012

Disney"s Hollywood Studios, anteriormente conocido como Disney MGM Studios,es un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, Florida en Estados Unidos. Abrió sus puertas en mayo de 1989y se centra principalmenteen algunas delas producciones y películasrealizados en Hollywood, entre ellas algunas sagas legendarias como Star Wars.

Uno de sus eventos más señaladossonlos fines de semana de La Guerra de las Galaxias (Star Wars Weekends) para los cuales llegan todo tipo defanáticos, seguidoresy celebridadesque disfrutan deeste tipo de fiestas especiales donde destacan losdesfiles, juegos, actores firmando autógrafos y hasta clases de sable láser para niños.

En los últimos años, este parque temático no nos ha dejado indiferentes con sus anuncios y creativas campañas publicitarias. Anuncios inconfundibles con el sello Star Wars y el estilo Disney protagonizados por algunos de los personas más populares de sus películas. Darth Vader, Yoda, R2-D2 y hasta el emblemático y peludo Chewbacca convertidos en modelos improvisados de la publicidad más divertida de Star Wars. Aquí te traemos algunos de los mejores anuncios, No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados