Artículo Campañas Publicitarias

Filarmónica de Berlín: La belleza de un mundo oculto a través de la publicidad

Por Redacción - 22 Marzo 2012

La Orquesta Filarmónica de Berlín es una de las orquestas sinfónicas más reconocidas e importantes del mundo. Recibe su nombre también LaBerliner Philharmonie en Berlín-Tiergarten, una de las más importantes salas de concierto de Berlín y del mundo, y sede de esta mítica y popular Orquesta Filarmónica.

A pesar de su estilo barroco, clásico y tradicional, ello no supone una barrera para que su apuesta por la publicidad nos deje bellos ejemplos como el que hoy traemos. Una nueva campaña publicitaria en la que ha participado el fotógrafoBjoern y en la que podremosdescubrir una propuesta sin duda original ycreativa, con un resultado realmentesorprendente.

Las imágenes de cada uno de sus nuevos anuncios, tomadas con un objetivo macro, nos descubre un mundo desconocido y oculto. Imágenes del interior de diferentes instrumentos que setransformanengrandes espacios donde juegan luces y sombras.Un espectacular efecto que hace de esta campaña publicitaria, toda obra creativa digna de ser admirada. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados