Artículo Campañas Publicitarias

Heineken, los mejores ejemplos de una marca con publicidad a lo grande

Por Redacción - 6 Junio 2012

Heineken esel nombre propio deuna de las marcas de cerveza más conocidas y populares del mundo. En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios. Así pudimos comprobarlo en nuestra selección de losmás sorprendentes y creativos anuncios publicitarios y algunos delos mejores ejemplos de marketing de una marcaomnipresente.

Sin embargo, más allá de la publicidad más tradicional y los anuncios impresos, la apuesta de Heineken por el ambient, la publicidad de guerrilla o la publicidad exterior también nos ha dejado grandes ejemplos con propuestas originales y extremadamente creativas.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas de las mejores propuestas de publicidad exterior con gigantografías, publicidad sobre edificios, billboardsy vayas publicitarias repletas de creatividad, que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados