Artículo Campañas Publicitarias

McDonald's: 15 Extraordinarios y grandes anuncios publicitarios con genuinas historias

Por Redacción - 13 Junio 2012

McDonald"s es sin duda una de las marcas más populares y reconocidas a nivel mundial. Sus orígenes se remontan a 1940 cuandolos hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la compañía, introduciendo la comida rápida 8 años después. Desde entonces esta franquicia no ha parado de crecer hasta extender su negocio en 119 territorios y países alrededor del mundo. Según alguna estimaciones, actualmente McDonald atiende cada día a 58 millones de clientes en todo el mundoa través de más de31.000 restaurantes que emplean a más de 1.5 millones de personas.

Evidentemente como gran marca y compañía de nivel mundial, McDonald nunca ha olvidado el poder de la publicidady por ello, desde sus inicios ha sabido cuidar y potenciar la marca de los "arcos de oro" a través de todo tipo de estrategias y medios, convirtiéndola en una de las marcas más reconocidas y omnipresentes de nuestros días.

Sus anuncios publicitarios siempre despiertan interés por la forma creativa e inteligente de contar historias.Como prueba de ello, hemos preparado una selección especial a través de la cual, podremos descubrir algunos de los mejores anuncios publicitarios de esta marca. Extraordinarios anuncios publicitarios con genuinas historias que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados