Noticia Campañas Publicitarias

Playboy: 20 anuncios sexys, inteligentes y elegantes para adultos

Por Redacción - 26 Junio 2012

Playboy es el nombre por el cual es conocida la popular revista norteamericana para adultos fundada en Chicago 1953 por Hugh Hefner. Desde su creación, larevista original se ha expandido al igual que su propia marca,una de las más conocidas a nivel internacional, dando paso a toda una industria del merchandising y la mercadotecnia. Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes.

Playboy, también esextremadamentefamoso su logotipo, un conejo con una corbata elegante diseñado por Art Paul para la segunda edición de la revista, y desde entonces aparece en cada número.

Su incursión en el mundo publicitario también ha dejado huella con un estilo propio. Anuncios y campañas publicitarias sugerentes, sutiles, elegantese inteligentes donde es "el espectador" quién forma parte del juego visual para descubrir el mensaje o ver aquello que se muestra de forma subliminal.

Como prueba de ello, hemos recogido, algunas campañas y anuncios publicitarios de esta popular marca que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados