Artículo Campañas Publicitarias

Estos publicitas y marketeros son unos cachondos!

Por Redacción - 24 Octubre 2012

No cabe duda de quegeneralmente, elperfil del publicista o "marketero" reúne una serie de cualidades propias de una profesión que requiere de mucho talento, creatividad y sobre todo ingenio. Son sin duda profesiones donde se requieren dotes específicas para concebir grandes ideas a partir de las cuales desarrollar y poner en marcha todo tipo de estrategias de marketing y publicidad. Pero no lo neguemos, estos publicitas y marketeros son unos auténticos cachondos!

Evidentemente nos referimos a ello en el buen sentido de la palabra, relacionado con ese punto divertido einteligente de buen humor que es aplicado en multitud de campañas publicitarias y acciones de marketing. Aquellas que cuando nos involucran o experimentamos nos arrancan una sonrisa mientras nuestro yo interno exclama aquello de..."que cachondos!".

Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas acciones singulares pero sobre todo divertidas, desarrolladas por estas mentes creativas que buscan un impacto en el consumidora través de ese punto de humor inteligente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados