Artículo Campañas Publicitarias

Baile y Coreografías increíbles para crear los mejores anuncios publicitaros

Por Redacción - 26 Octubre 2012

La música sigue siendo un importante ingrediente de la publicidad. Los anuncios desde antaño han recurrido a las melodías y canciones pegadizas para crear un mayor impacto y recuerdo de marca. Sin embargo, más allá de la música y su fuerte impacto e influencia emocional, encontramos otro ingrediente en esta perfecta receta creativa; el baile y las coreografías.

Muchos anuncios actuales nos han sorprendido con puestas en escenas y bailes imposibles. Coreografías impulsadas por nuevos estilos y tendencias musicales que han dado un nuevo enfoque a la publicidad. A pesar de ello y de su evolución actual, grandes artistas musicales y cantantes como el ya fallecido rey del pop, Michael Jackson, fueron pioneros en llevar su peculiar estilo de baile a la publicidad de manos de marcas como Pepsialláporla década de los 90.

Marquese Scott es otro de los nombres propios del baile de nuestro tiempo. Un maestro del Dubstep Dance que ha protagonizado spots y videos publicitarios de marcas como Peugeot.

Por ello hemos seleccionado algunos de los spot publicitarios donde la música, el baile y las coreografías se convierten en el ingrediente perfecto para lograr cautivar al espectador a través de los anuncios. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados