PuroMarketing

Coca-Cola Iberia lanza su nueva Campaña de Navidad con la que invita a los ciudadanos a transformar el dinero en felicidad a través del reparto de más de 6.000 premios durante las próximas seis semanas.

Entre el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero (ambos incluidos) y a través de una promoción única, la marca te da la posibilidad de conseguir premios de 100 euros cada cinco minutos y 100.000 cada semana con la compra de cualquier producto de la Compañía y a través de www.cocacola.es, lo que suponen más de 1,2 millones de euros.

La campaña, que lleva por título “Se busca”, cuenta con spot de televisión con una versión de 30’’ y tres versiones de 10’’, todo ello realizado por la agencia McCann Madrid. También cuenta con presencia en exteriores -cuya creatividad ha sido realizada por la Agencia Señor y Señora S-, en medios online y en punto de venta. El conocido DJ Carlos Jean ha sido el encargado de poner la música a las piezas de TV.

La pieza arranca con la publicación en un periódico del siguiente anuncio, “se busca persona para regalarle 100€. Requisitos: que se lo gaste en jamón ibérico para unos obreros”.

A partir de ahí se van exponiendo situaciones en que los premiados por Coca-Cola optan por compartir su premio con los demás, invitando a churros en una parada de autobús, ofreciendo jamón a unos obreros o contratando a un mago para hacer feliz a tu abuelo, al que siempre le han encantado los trucos.

Con esta campaña, que en las redes sociales arranca con el hashtag #queharíascon100€, la marca pretende transmitir la idea de que la felicidad, producto de una recompensa económica, puede multiplicar su valor y hacernos mucho más felices si la compartimos con los demás. Así estas navidades disfrutaremos de un nuevo spot navideño de Coca-Cola cargado de imágenes repletas de emoción y solidaridad.