Artículo Campañas Publicitarias

Samsung: 15 alucinantes spots y anuncios publicitarios que no te dejarán indiferente

Por Redacción - 17 Abril 2013

Sin lugar a dudasSamsung se ha convertido en una de las marcas más de moda. Samsung Electronics, fundada en 1969, es una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Sin embargo, su incursión en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles la han convertido en una marca más popular aun si cabe de lo que ya era.

Sus famosas pantallas y su familia de dispositivos móviles Galaxy han rejuvenecido a esta compañía que a pesar de que nunca ha dejado de innovar, han revitalizado por completo el poder de la marca. Claro está, para ello, la coreana no ha dejado de lado en ningún momento a la publicidad, como uno de los recursos vitales para fortalecer su branding y dar a conocer sus nuevos productos.

Durante los últimos años, la apuesta publicitaria deSamsung no ha pasado desapercibida. Sus anuncios y spots comerciales se cuentan por decenas y en cada uno de ellos se transmite a la perfección el espíritu revolucionario de esta compañía y cada uno de sus productos.

Sus campañas publicitarias y anuncios son brillantes, sorprendentes y rebosantes de imaginación. Nada tienen que ver con los spot más tradicionales. ASamsung le gustan las superproducciones que enganchan a través de un gran impacto visual y muchos de sus anuncios han marcado un antes y un después en el mundo de la publicidad.

La coreana tampoco se ha quedado corta a la hora de experimentar con sus propuestas virales y sobre todo alguna que otra campaña para generar cierta controversia y mayor expectación. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado algunas de las mejores campañas y anuncios televisivos de esta marca. 15 anuncios alucinantes que merece la pena conocer y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados