Artículo Campañas Publicitarias

Ray-Ban y sus 25 singulares anuncios publicitarios más creativos

Por Redacción - 6 Mayo 2013

Fundada en el año 1937 porBausch & Lomb, esta compañía estadounidensefabricantede gafas de sol se ha convertido en todo un icono de la moda y en una de la marcas más populares a nivel mundial en su sector. Usadas originalmente y por primera vez porel Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, las gafasRay-Ban, cuyo nombre responde al significado de "barrera contra los rayos", han seguido evolucionando hasta nuestros días sin tener por ello que renunciar a su esencia.

Aunque actualmente la compañía produce una amplia variedad de modelos bajo diversos estilos, la familia de gafasRay-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer, son los iconos clásicos de esta marca que han perdurado en el tiempo sin pasar nunca de moda, siendo estas últimas,disponibles desde 1953 el estilo de gafas más vendido de la historia.

Como es lógico y evidente en toda gran marca, la publicidad también ha sido un pilar importante durante toda su historia. Algunos de sus eslóganes como el "Never Hide" también se han convertido en un patrimonio de esta marca a nivel mundial. Sin embargo, son sus anuncios los que más han llegado realmente a cautivar a través de su singular estilo atrevido y creativo.

Como prueba de ello, hemos recogido algunos de sus anuncios publicitarios más peculiares donde podremos apreciar el verdadero espíritu de esta marca y su singular forma de transmitir sus mensajes sin dejar de nunca de lado ese ingrediente de creatividad y carácter rebelde de sus campañas publicitarias. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados