Artículo Campañas Publicitarias

Publicidad para niños y no tan niños: 25 Billboards de cine de animación

Por Redacción - 8 Mayo 2013

Las Billboards o vallas publicitarias siguen presentes en nuestro entorno. A pesar de la proliferación y el auge de la publicidad digital y online, en el mundo real siguen existiendo los espacios destinados a llamar la atención del consumidor. Y aunque cada día, nuestras generaciones de niños y adolescentes sean considerados nativos de las nuevas tendencias tecnológicas y de internet, el mundo exterior también sigue formando parte de sus vidas.

Y como no, esta audiencia tan especial y segmentada también experimenta las emociones de la publicidad cuando esta es dirigida de forma específica. Por todo ello, industrias como la del cine y la gran pantalla no dudan en recurrir a los espacios exteriores y a los populares billboards para cautivar a este público que transmite a sus mayores las pasiones despertadas por este tipo de anuncios.

Son innumerables los anuncios y vallas publicitarias que podremos encontrar promocionando todo tipo de películas infantiles de animación. Títulos como Toy Story, Kung Fu Panda, Madagarcar o Shrek, han sido promocionadas a través de este tipo de espacios y soportes publicitarios, y dada su peculiaridad, podemos comprobar que más allá de la creatividad, estos anuncios destacan por su gran colorido y especial atractivo para los más jóvenes.

Como prueba de ello, hemos recogido algunos ejemplos de este tipo de vallas publicitarias.Publicidad para niños y no tan niños a través de 25 Billboards de cine de animación que seguro no te dejarán indiferente y que además nos desmuestran que fuera de lo online, la publicidad tradicional sigue teniendo sentido. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados