Artículo Campañas Publicitarias

Greenpeace: 45 sorprendentes anuncios para concienciar a la humanidad

Por Redacción - 21 Mayo 2013

Greenpeace es una ONG ecologista yambientalista, fundada en el año de 1971 en Vancouver, Canadá.El objetivo primordial de esta ONG es el de proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta cuando se cometen atentados contra la Naturaleza. Con más de3 millones de socios a lo largo de todo el mundo y con presencia en más de 43 países,Greenpeace es sin duda una de las ONG más reconocidas y populares del mundo.

Sus diferentes acciones se centran en aquellos problemas que, según la organización, amenazan más gravemente el futuro del planeta. A través de ellas, la organización busca generar una mayor notoriedad en los medios y la prensa, y con frecuencia, estas actuaciones son llamativas y espectaculares, aunque en ocasiones también polémicas.

Sin embargo, más allá de todo ello, existen otros aspectos a destacar entre las diferentes acciones de esta ONG. Su publicidad cómo no, se ha convertido en un aspecto importante de su identidad, de su filosofía y su finalidad. Sus anuncios publicitarios rebosan de creatividad, haciendo del lenguaje visual su arma más poderosa para transmitir sus mensajes de concienciación sobre los riesgos y peligros que acechan nuestro planeta.

Por ello, en esta ocasión, hemos recogido una selección de sus mejores anuncios publicitarios.45 sorprendentes propuestas publicitarias en las que han participado algunas de las mejores agencias del mundo y que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados