Artículo Campañas Publicitarias

30 singulares y creativos anuncios de la MTV que no te dejarán indiferente

Emitiendo las 24 horas al día.

Por Redacción - 4 Junio 2013

MTV, inicialmente un acrónimo de Music Television, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom.

A lo largo de todo este tiempo, MTV ha cambiado mucho, pero sobre todo no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con más de 71.600.000 suscriptores sólo en Estados Unidos y llega a 301,2 millones de suscriptores en 82 países a nivel mundial, contando para ello con 9.105 empresas afiliadas. Sin embargo, los nuevos tiempos han conducido a la cadena a dar un gran giro a su programación más allá de la música, incorporando series“live action”y telerrealidad. Tanto es así que en el año 2011, el canal decidió retirar la leyenda "Music Television"de su logotipo, oficializando así, que ya no es un canal exclusivamente musical.

No obstante, la MTV no ha perdido su espíritu, esencia y peculiaridad. Su publicidad es una prueba evidente de un estilo propio y singular que más allá de la creatividad, nos ofrece propuestas poco convencionales, arriesgadas en muchos casos y especialmente llamativas. Muchos de sus anuncio sfueron creados para generar expectación e incluso polémica, y su peculiar forma de promocionar las actuaciones de cientos de artistas es casi considerado un arte.

Como prueba de ello, hemos seleccionado algunos de los anuncios más creativos de esta cadena. 30 singulares anuncios de la MTV que no deberías perderte y que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados