Noticia Campañas Publicitarias

Caballeros Medievales protagonizan el nuevo spot publicitario de Control

El spot se emitirá desde hoy hasta finales de septiembre en un plan de medios de cobertura nacional en las cadenas del grupo Mediaset

Por Redacción - 7 Septiembre 2013

Control acerca a los consumidores su nuevo preservativo, Easy Way, a través de una campaña publicitaria anunciada en las televisiones del grupo Mediaset. Control Easy Way facilita la colocación del preservativo gracias a un aplicador que permite identificar el lado correcto y su desenrollado.

Dos caballeros medievales son los encargados de revelar los beneficios de Control Easy Way a través de sus espadas. La escena, protagonizada en el castillo de Pedraza (Segovia), muestra a dos caballeros que intentan impresionar a una dama mostrando sus habilidades a la hora de envainar sus armas, y simulando las interrupciones que las parejas pueden encontrar a la hora de colocar el preservativo. Y es que según un reciente estudio de Control, el 55% de los hombres y el 39% de las mujeres ha intentado alguna vez poner el preservativo al revés por equivocación.

Con Control Easy Way se eliminan las interrupciones en el ámbito sexual. Porque en los momentos de intimidad cada segundo cuenta. Además del aplicador ubicado en la parte superior del preservativo, Control Easy Way suma la calidad del látex, que proporciona una mayor seguridad para disfrutar al máximo de la forma más natural.

El spot podrá verse en TV a nivel nacional los espacios del grupo Mediaset hasta finales de septiembre. Este anuncio complementa otras acciones de promoción llevadas a cabo por la marca, y entre las que se encuentran la puesta en marcha de un site espefíco, el lanzamiento de Easy Peasy, el juego de Control para poner a prueba la puntería de sus participantes con el lanzamiento de preservativos, o una campaña de sampling con más de un millón de preservativos, entre otras.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados