Nota de Prensa Campañas Publicitarias

Samsung reune a los mejores jugadores de fútbol en una misteriosa campaña global de marketing

Una misteriosa campaña global de marketing de Samsung Galaxy 11, que reúne a los mejores jugadores de fútbol del mundo para salvar el planeta de una invasión extraterrestre

Por Redacción - 6 Noviembre 2013

Samsung ha lanzado hoy la campaña global de marketing “GALAXY 11”, que cuenta -en tono de ficción- la historia de 11 jugadores de fútbol de élite que se unen para salvar la Tierra de una invasión extraterrestre. Para ello, Samsung cuenta con Franz Beckenbauer como entrenador del equipo GALAXY 11, que será quien anuncie el nombre de su capitán el próximo 11 de noviembre en las redes sociales de Samsung Mobile y en el microsite de la campaña.

La historia de GALAXY 11 irá desvelándose en una serie de capítulos que verán la luz durante los próximos meses a través de los terminales Samsung Galaxy, plataformas online y redes sociales. La campaña contará, en diferentes episodios, la historia de los jugadores, desde su reclutamiento y entrenamiento, hasta cómo se preparan para un épico partido contra los extraterrestres en el que el equipo vencedor se quedará con todo. A medida que se vayan desvelando los capítulos, los fans de todo el mundo tendrán cada vez más oportunidades de seguirlos y participar activamente en la campaña.

Samsung, que lleva apoyando el fútbol mundial desde hace mucho tiempo, lanza GALAXY 11 como una nueva manera de desarrollar innovadoras campañas. Estas últimas unen la tecnología con las pasiones de las personas, creando así, nuevas y sorprendentes experiencias cada día.

“El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y desde Samsung nos encanta comprobar la capacidad que tiene para unir a las personas y crear grandes comunidades de seguidores,” explica Francisco Hortiguela, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics. “A través de esta campaña, Samsung busca conectar a los fans del fútbol de todo el mundo con sus dispositivos Galaxy. Una iniciativa que estimulará la imaginación de las personas y no dejará a nadie indiferente, generando momentos apasionantes y de máximo entretenimiento para los usuarios”.

Los círculos misteriosos y los encapuchados son sólo el principio

Desde el 21 de octubre, los fans de todo el mundo comentan con intriga y entusiasmo el significado de los Círculos Misteriosos y el hashtag #WinnerTakesEarth, que aparece en lugares emblemáticos como la Montaña Sugarloaf en Rio de Janeiro, carteles en Times Square, Nueva York y Hackney Marshes, en Londres. La curiosidad se incrementó cuando unos misteriosos individuos encapuchados, vistiendo símbolos similares, aparecieron en los estadios del Chelsea FC, Bayern de Múnich y Juventus FC.

Recientemente apareció en el canal de YouTube de los Círculos Misteriosos un vídeo en el que Franz Beckenbauer comentaba su plan de formar un equipo con los mejores jugadores del mundo.

“Estoy encantado de participar con Samsung en esta campaña y poder ser el entrenador del equipo Galaxy 11. Esta es una gran oportunidad para que los fans del fútbol de todo el mundo se unan para conseguir un objetivo común,” comenta Franz Beckenbauer. “Samsung tiene experiencia en crear campañas exclusivas capaces de conectar a la gente según sus pasiones. Espero que todos los fans de este deporte se unan a nosotros en esta increíble aventura.”

En las próximas semanas, Samsung desvelará los 11 jugadores que formarán parte del equipo Galaxy 11. A partir del mes de diciembre, todo el mundo podrá ver y empezar a seguir la aventura del equipo Galaxy 11, que comenzará a entrenar para la batalla final.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados