Nota de Prensa Campañas Publicitarias

Matt Damon se une a George Clooney en la nueva campaña de Nespresso

El estreno internacional del spot de televisión coincide con el lanzamiento de la nueva plataforma digital de la marca en YouTube

Por Redacción - 11 Noviembre 2013

Nespresso lanza hoy en nuestro país la octava entrega de su campaña con George Clooney bajo el título de ‘In the name of pleasure’. En esta ocasión, el principal embajador de la marca cuenta con el apoyo y participación de su amigo y compañero de reparto en numerosas ocasiones, Matt Damon. Asimismo y con motivo de este estreno, Nespresso presenta su nueva plataforma de marca en colaboración con Google y su red social YouTube en la que se compartirán contenidos exclusivos para los seguidores de Nespresso. Por primera vez, George Clooney, embajador de la marca desde hace ya ocho años, estará acompañado por su amigo Matt Damon, actor, guionista y ganador de un Oscar. Respecto a esta colaboración con Nespresso, Damon declara: "Me gusta el producto, tomo Nespresso y, además, me gusta mucho George Clooney”. El nuevo anuncio de Nespresso verá la luz hoy, 11 de noviembre, en nuestro país. En esta nueva pieza publicitaria, obra del galardonado director Grant Heslov por cuarta ocasión consecutiva, vemos cómo una atractiva mujer, la actriz suiza Lauriane Gilliéron, intenta librarse de Clooney para disfrutar a solas de su momento de café Nespresso. Ese instante transmite la esencia de la experiencia del café de la más alta calidad, un momento de placer que no admite ninguna distracción.

Una nueva e innovadora plataforma digital para la marca El spot de televisión alcanza el mundo digital por primera vez. A través de esta nueva plataforma, los espectadores podrán descubrir la faceta más comprometida de Clooney como miembro del Consejo Asesor de Sostenibilidad de Nespresso. Este material inédito de Clooney conversando sobre las iniciativas de sostenibilidad de Nespresso se puede descubrir a partir de hoy en el canal de YouTube de Nespresso, que cuenta con un nuevo diseño y ofrece a los Socios del Club Nespresso, los seguidores de YouTube y los espectadores on-line, una experiencia de usuario con mayor definición, más accesible y mucho más intuitiva. “Esta iniciativa no consiste únicamente en una campaña de televisión. – afirmó Jean-Marc Duvoisin, CEO de Nestlé Nespresso S.A. – Este paso adelante en nuestra estrategia de marca tiene como objetivo el ofrecer a los amantes del café gourmet la oportunidad de descubrir el universo Nespresso, a través de una innovadora plataforma digital”. Asímismo, Matt Brittin, Vicepresidente de Google en el Norte de Europa, declaró: “Nespresso es uno de los participantes piloto y pionero de nuestro Programa de socios de marca, en el que las marcas piensan y actúan como creadores de contenidos para sacar el máximo partido a su canal de YouTube. Nespresso es una marca global con un fantástico apoyo de los consumidores y ya estamos trabajando juntos para crear su próxima generación de contenido de marca”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados