PuroMarketing

El esperado iPhone 5 del que tanto se ha especulado durante meses, llegará al mercado la próxima primavera con importantes novedades. Sin embargo, Apple pretende esta vez asegurarse de que su lanzamiento eclipse a todos sus más directos competidores y conquiste por completo a los consumidores con una campaña publicitaria de lanzamiento que estará protagonizada por el mismísimo Michael Jackson.

El fallecido cantante, compositor y bailarín estadounidense también conocido como rey del pop,  recobrará vida gracias a las nuevas y más avanzadas tecnologías de realidad virtual y 3d para bailar 'vivito y coleante' el popular tema 'Black Or White' en el nuevo spot de los de cupertino.

Apple contará además con la colaboración del James Cameron, director de películas con grandes efectos especiales como Titanic o Avatar, para dirigir la nueva campaña en la que también participará la compañía de efectos visuales Weta Digital (Kin Kong, X-Men, el Señor de los anillos, Avatar).

Aunque de momento poco más se ha desvelado sobre el contenido del nuevo spot publicitario, fuentes cercanas a la compañía han sugerido que el nuevo anuncio del iPhone 5 de Apple sin duda pasará a la historia de la publicidad por el simple hecho de mostrar con vida y gran realismo a un mito mundial de la música pop ya fallecido, asociando su imagen a la de un producto de éxito como el iPhone.

En cuanto al propio spot puede que el tema musical elegido 'Black Or White' sea una pista acerca de algunas de las novedades que Apple podría presentar con la nueva versión de su dispositivo móvil que podría llegar al mercado en los colores negro y blanco.

ACTUALIZACIÓN

No sea inocente! y conozca un poco más sobre nuestra inocentada del 2010
https://www.puromarketing.com/?mod=links&op=go_external&idc=8720&url=http://www.puromarketing.com/s/8725