Noticia Campañas Publicitarias

1906 lanza su primera campaña de spots televisivos

Una campaña que se apoya en el talento extraordinario y atípico de 2Cellos para transmitir los valores de la marca

Por Redacción - 15 Diciembre 2015

"Nuestra interpretación más personal" es el título escogido por 1906 para su nueva campaña de publicidad que incluye el primer spot que la marca produce para televisión. Una campaña emocional y de exquisita factura que se presentó anoche y que tiene como objetivo reflejar las diferentes cualidades que reúne la cerveza Super Premium de Hijos de Rivera: tradición cervecera, carácter único y la mejor materia prima. Tres atributos que reúne el Maestro Cervecero que co-protagoniza el spot, una figura casi sobrenatural y enigmática mostrada mientras elabora una cerveza que se diferencia del resto por su personalidad propia. En la pieza le acompaña, poniendo la banda sonora, el dúo esloveno-croata 2Cellos.

El spot de 30" con adaptación de 20", centra su storytelling en el proceso de elaboración de la cerveza, donde el Maestro Cervecero selecciona cuidadosamente cada uno de los granos para que solo estén los mejores y los mezcla de una forma virtuosa que aúna la pasión, el mimo y la maestría que solo puede alcanzar aquel que verdaderamente sabe lo que hace.

La conceptualización de la campaña se apoya en el universo de la música, y rima a la perfección con el trabajo que realizan 2Cellos, co-protagonistas del spot al que ponen banda sonora. Estos cellistas de origen servio-croata interpretan "All Day and All of the Night", de The Kinks, con un estilo propio y una energía diferente pero sin abandonar el virtuosismo que caracteriza a todo músico clásico.

Un mensaje sencillo pero directo para definir 1906: solo los que tienen un criterio propio son capaces de, con los mismos ingredientes que el resto, hacer algo diferente y extraordinario. 1906 tiene una manera única y personal de entender la cerveza.

Santiago Miguélez, Marketing Manager de 1906 comenta: "Para nuestra primera campaña de spots en televisión de 1906 hemos confiado en el talento de 2Cellos porque, al igual que 1906, contando con la misma partitura y con las mismas notas que los demás, consiguen crear algo extraordinario, una pieza con carácter que se aleja completamente de lo convencional".

Esta campaña supone el primer paso de 2Cellos en España tras el gran éxito que han cosechado en todo el mundo elaborando sus propias versiones de los grandes clásicos del pop y del rock. Un gran comienzo de lo que será sin duda un largo camino plagado de éxitos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados