PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Los "pedacitos de oro" se han convertido en un producto mundialmente conocido y Doritos, sigue consolidando su marca a través de la publicidad con todo su arsenal publicitario. Prueba de ello volvimos a comprobarlo tras la última edición de la Super Bowl, donde la marca acudió puntualmente como cada año con sus originales y divertidas propuestas a modo de spot publicitarios.

Sin duda, Doritos se ha convertido en una marca pionera e innovadora ya que además, desde hace años supo encontrar el mejor talento creativo entre sus propios fans y consumidores. De hecho, gracias a la iniciativa de su original concurso "Crash the Super Bowl", Doritos convocaba a los consumidores a ser los propios creadores de sus comerciales publicitarios.

El resultado sin duda merece la pena. Excelentes y divertidas propuestas donde predomina el humor y el ingenio a raudales como componentes esenciales. Elementos y motivos de sobra para crear nuestro pequeño homenaje a la publicidad de esta marca a través de una extensa selección de spots. 30 divertidos comerciales publicitarios cargados de humor del bueno y que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Galería multimedia
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo