Artículo Campañas Publicitarias

Apple y 50 de sus mejores anuncios y spots publicitarios mas creativos y memorables

Sus anuncios no solo nos muestran sus productos. Nos cuentan historias, nos muestran su filosofía y su estilo inigualable. "Todo en su publicidad es Apple".

Por Redacción - 7 Abril 2016

No podemos negar que Apple es sin duda una de las marcas más populares de la actualidad y reconocida como una de las marcas globales más importantes y valiosas del mundo. Una de esas marcas omnipresentes cuya publicidad podemos encontrar por todos lados como ya pudimos comprobar con nuestra anterior selección de anuncios y campañas de publicidad tradicional de la marca.

Su historia está repleta de grandes muestras de ingenio y creatividad donde la publicidad también ha tenido un papel importante. Hoy en día, Apple es toda una marca omnipresente gracias a su maquinaria de marketing y sus continuas acciones, comerciales y spots publicitarios en todo el mundo. Sus anuncios no solo nos muestran sus productos. Nos cuentan historias, nos muestran su filosofía y su estilo inigualable. "Todo en su publicidad es Apple".

Ahora, en el año que Apple cumple sus cuarenta años y disfrutando quizás del mejor momento de su historia, creemos que la ocasión bien merece un nuevo homenaje que seguro será bien recibido sobre todo por los fans de la propia marca y también por los amantes de la publicidad.

Por ello, hemos recogido en una extensa selección 50 de sus mejores anuncios y spots publicitarios mas creativos y memorables, que también nos dejan entrever la evolución en el tiempo de esta compañía y sus diferentes productos insignia. ¡Ponte cómodo para disfrutar de la mejor publicidad!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados