Nota de Prensa Campañas Publicitarias

SaludFestival premia la gestión de EQUMEDIA en la última campaña publicidad exterior de ASISA

Por Redacción - 30 Noviembre 2020

La gala, celebrada online en las redes sociales del festival, contó también con otros premiados honoríficos como: el grupo de música Vetusta Morla, la Dra. María Neira, FIAP (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas), FENIN, (Federación Española de Empresas de Tecnologías Sanitarias) ) y el Chef Martín Berasategui.

El objetivo de SaludFestival es brindar la oportunidad de destacar internacionalmente a los profesionales de los sectores de la publicidad, el marketing y la comunicación, así como a los anunciantes, además de mostrar el mejor trabajo en la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todos sus aspectos. SaludFestival está impulsado por la Fundación Mundo Ciudad, que, desde sus inicios, tiene como objetivo destacar la importancia del sector publicitario en áreas como la salud, la alimentación y el bienestar.

La campaña "Ahora más que nunca Tranquilidad" de ASISA es mucho más que un mero recordatorio de una medida preventiva, ya que invitó directamente a todos los madrileños a implementarla, para que no bajen la guardia y sigan apostando por una correcta desinfección. manos como una importante medida de prevención de la salud.

En palabras de Celia Caño, directora general de EQUMEDIA, "estamos muy contentos de recibir este prestigioso premio, que reconoce nuestro trabajo en una campaña que fue muy especial. Fue por la rapidez con la que se desarrolló, por las muchas dificultades técnicas que hubo que superar y, sobre todo, por los momentos críticos en los que se llevó a cabo. Es una suerte contar con clientes como Asisa, capaces de apostar decididamente por acciones como esta, complejas, pero también diferentes e innovadoras ".

Una iniciativa original para cuidar la salud y tranquilidad de los madrileños

Con el lema "Ahora más que nunca, tranquilidad" ASISA ha querido aportar su granito de arena y ofrecer gratuitamente gel hidroalcohólico a los transeúntes madrileños, justo en el preciso momento en que los madrileños empezaban a salir de su encierro.

Esta campaña es un claro refuerzo de su propósito de ofrecer tranquilidad a las personas, dando un paso adelante al jugar un papel activo en el cuidado de la salud y tranquilidad de los ciudadanos.

La estrategia apostaba por transmitir tranquilidad ante un momento de incertidumbre tan grande, donde los EPIS eran vitales para iniciar la vuelta a la "normalidad". Una empresa que tiene como misión la salud, como ASISA, tenía que estar presente junto a la población y ser percibida como una entidad preocupada y preocupada por las personas.

La línea creativa, desarrollada por la agencia Wunderman Thompson, permitió a EQUMEDIA, con la colaboración de Create, división de acciones especiales de Clear Channel, transformar 10 mupis en Madrid incorporando un dosificador de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos de forma práctica, automática y completamente segura , sin necesidad de contacto con el soporte. Para generar la máxima visibilidad, la campaña también contó con un circuito de 100 vallas publicitarias digitales en Madrid Centro y periferia, así como una campaña de geolocalización digital y redes sociales con 573.420 impresiones lanzadas, 1.700 clics, 10.689 visualizaciones de vídeo.

El resultado de esta campaña fue todo un éxito, ya que la cobertura mediática conseguida llevó a ASISA a estar presente en los informativos nacionales, así como en las redes sociales, la radio y en numerosos medios online, generales y profesionales.

Para Carlos Eiroa, Director de Publicidad de ASISA, "el carácter sanitario de esta campaña encaja muy bien con el eje creativo que veníamos utilizando en los últimos tiempos: TRANQUILIDAD. Además, nos ayudó a transmitir nuestra firme vocación de servicio a la sociedad, que consideramos necesaria para destacar en momentos tan difíciles para todos ".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados