PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcasEsta nueva campaña de publicidad ha servido para descubrir finalmente a la generación perdida del Ipod. Después de casi tres décadas el secreto ha sido desvelado en toda una declaración paternal "Ipod I´m your father".El cassette de los 80; aquella caja de cinta y plástico que sirvió como soporte musical para melodías, canciones y todo tipo de grabaciones, por fin ha confiado su secreto.Excelente y creativa idea para esta campaña de publicidad comercial de la emisora de radio Kiss FM desarrollada por la Agencia García + Robles donde se puede comprobar la sencillez y el modo tan suspicaz de transmitir un mensaje de forma elocuente sin dejar olvidados otros conceptos y elementos como la marca, identidad corporativa y la propia calidad de la campaña.
Acerca de García + RoblesLa agencia de comunicación García Robles es una de las más reconocidas de Guatemala. Reúne a un grupo de grandes profesionales apasionados por su trabajo. Expertos en Marketing y Publicidad generando campañas basadas en las mejores ideas; aquellas que son recordadas.más informaciónGarcía + Robles.
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo