PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Sra. Rushmore, es el nombre comercial de esta agencia española de publicidad que ha sido la elegida por el Comité Olímpico Internacional (COI) para desarrollar la campaña de publicidad de los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

Esta nueva campaña publicitaria, bautizada con el nombre de "Hérores" presenta sobre diferentes escenarios a los deportitas de élite como auténticos superherores dotados de especiales habilidades siempre relacionadas con el deporte practicado por cada uno de ellos. Entre algunos de los deportitas que podemos ver en el spot de esta nueva campaña encontramos al número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, el corredor etíope Heile Gebrselassie o Yao Ming el gigante chino de la NBA entre otros.

El anuncio, rodado en 6 países diferentes ha sido un gran trabajo de seis semanas de rodaje y producción, según fuentes de la agencia que también destacó a través de su comunicado de prensa que "La campaña es un tributo a las capacidades sobrehumanas de los atletas (...) y busca contagiar al mundo entero con los valores del olimpismo: respeto, amistad y búsqueda de la excelencia". El trabajo de Sra Rushmore, una agencia creada en 2002 y que forma parte de la red United, podrá verse en 200 países e incluirá anuncios en diferentes soportes y medios; televisión, Internet, prensa, promociones de publicidad viral y diferentes actividades y acciones publicitarias.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo