PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en EspañolLos gimmasios VIRGIN INTERACTIVE Health Clubs destacan por ser unos centros muy modernos, de muy cuidada estética y público variado, amante del deporte y, como dicta el slogan de su nueva campaña de publicidad, que comparte la idea !!! Recarga tus Pilas !!!.

Con este slogan tan descriptivo que incita a relajarse, a disfrutar de increíbles sensaciones y a recargar las pilas acudiendo a sus centros deportivos "para que tus días sean más positivos", se ha dirigido la importante firma de gimnasios para fidelizar a sus clientes y captar nuevos socios para sus diferentes centros de la provincia de Madrid, Barcelona y Valencia.

Para esta comunicación publicitaria se ha realizado una campaña de perching, acción de marketing directo que consiste en colocar un folleto que parcialmente sobresale de los buzones y que consigue una importantísima atención, interés y recuerdo que muestra la implicación de la empresa con actuales y efectivas campañas de publicidad.

La agencia Publidirecta, especializada desde hace años en acciones de perching, poming, buzoneo, street marketing... y con muchas campañas realizadas a nivel nacional para muchos clientes de primera línea, ha sido la encargada de ejecutar esta atractiva acción de perching con resultados directos y grandes rasgos de branding.

"Tras una importante acción de poming hace unos meses, era importante llegar al público de una forma nueva, fresca, que transmitiera la clase y modernidad de los centros Virgin. Nuestra elección y sugerencia fue contundente ya no solo por los posibles resultados a corto y medio plazo; sino por la elegancia y diferenciación del perching que, por sus características permite un recuerdo muy alto en el tiempo de la acción realizada y transmite una imagen de marca muy fuerte y contundente"; comenta David Guiu del Dpto. de Marketing y Comunicación de Publidirecta.

"La vida es más divertida cuando te mueves!", habitual y muy realista rúbrica propia del know-how de Virgin Interactive con referencia directa al deporte y a las ventajas del ejercicio continuado, toma en este caso un sentido complementario mediante su campaña de perching, esta novedosa y muy divertida forma de publicidad de impactar a los clientes que podría definirse, como "La publicidad es más divertida cuando se mueve!"; aludiendo a su originalidad y diferenciación con los medios y soportes tradicionales.
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo