Noticia Campañas Publicitarias

David Villa y Leo Messi juntos en una nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 6 Enero 2009

Sin duda el mundo deportivo sigue considerandose un pilar importante dentro del sector publicitario. Contemplar todo tipo de campañas publicitarias y spots de grandes marcas deportivasson ya habituales en nuestra vida cotidiana diaria y es que el sector deportivo realiza cada año una inversión multimillonaria enacciones de marketing y publicidad.

Las estrellas del deporte han adquirido un papel relevante pasando a ser protagonistas y embajadores de estas grandes marcas deportivas. Algunas deestas estrellas del deporteson consideradas todo un icono abanderado que presta su imagen con fines publicitarios.

Algunas de estas estrellas del deporte como el jugador del Valencia C.F, David Villa y Leo Messi del F.C barcelonahan tenidola oportunidad de convertirse en pareja publicitaria en gran parte y debido a sus éxitos deportivos y la popularidad que gira en torno a la figura de ambos deportistas.

Ambos futbolistas aparecen juntos en el spot de la nueva campaña publicitaria de Danet, (anteriormente Natillas Danone) donde David Villa toma el relevo de otras estrellas del mundo de fútbol como Ronaldinho que aparecieron ya en anteriores spots y anuncios televisivos de esta misma marca.

Para continuar la tradición de estos anuncios donde intervienenlasmadres de estas figuras del deporte, en esta ocasión la progenitora de David Villa también comparte escena con la madre de Leo Messi.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados