Noticia Campañas Publicitarias

Atletico International desarrolla la nueva campaña publicitaria de Seat León

Por Redacción - 20 Enero 2009

Un coche. Un briefing. Una agencia. Un spot de TV. Y la pregunta del millón: ¿por qué algunas cosas marcan para siempre? Así de sugerente empieza el año para el SEAT León.

Apostando fuerte por reforzar los vínculos afectivos del público con el coche, Atletico International presenta una campaña que apela a las emociones más íntimas de cada uno. ¿Cuáles han sido las cosas que han hecho de ti lo que eres? ¿QuÈ pequeñas cosas han marcado un antes y un después en nuestras vidas?

Un sugerente diálogo directo con el espectador en el que un locutor pregunta y el corazón (o la conciencia) responde.

El spot propone un trepidante viaje a través de las emociones de cada uno, para llevarnos hasta el SEAT León, un coche de una conducción tan especial y deportiva que tiene todos los números de hacerse un sitio privilegiado en la lista.

Rodado en España por el realizador Sega (Lee Films), se presentan 2 versiones de 30 segundos del spot (que ya se pueden ver en la pequeña pantalla) y una de un minuto que circula por Internet.

El tema elegido como banda sonora del spot es el tango “Por una cabeza” (música de Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera) e interpretada por The Tango Project.

La campaña ha servido como desembarco de la nueva campaña estratégica de SEAT para este 2009, que bajo el lema “Deberías probarlo” va a cerrar todas las piezas publicitarias de todos los modelos de la marca. De esta forma, se quiere incentivar la prueba de vehículo, que según demuestran los numerosos estudios realizados es uno de los puntos más fuertes de toda la flota SEAT.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados