Noticia Campañas Publicitarias

Censurado un spot publicitario previsto para la Superbowl

Por Redacción - 30 Enero 2009

La cadena americana NBC encargada de la retransmisión del la Super Bowl ha censurado uno de los spot publicitarios previstos para su difusión televisivadurante la celebración de este evento deportivo.

El anuncio en cuestión corresponde auna campaña publicitariade la asociaciónPETA (Personas por el Trato Ético de los Animales)y en el cual aparecen varias chicas en ropa interior acariciando verduras y hortalizas mientras las cocinan. Esta escena ha provocado que la propia NBC lo censureclasificandoel spot como demasiado sexy y provocador.

Aun así,lo sucedido tras esta censura podría desvelar un trasfondo o doble juego en el que la propia NBC habría participado siendo victima de forma ingenua ya que según diversas fuentes, el alto precio de los espacios publicitarios para este vento alcanzan un valor de 3 millones de dólares, cantidad que debido a su alto precio esta organización no podría pagar en ningún caso.

Tal como desvela el diario AS, todo ello podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionarse y denunciar a la vez la doble moral americana que sin embargo "sí permite los anuncios de la comida basura".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados