Noticia Campañas Publicitarias

"Cuerdas" de Audi, el mejor anuncio publicitario del 2008 según TNS Area

Por Redacción - 9 Febrero 2009

TNS Area, empresa líder del Sector de investigación de mercados y consultoría de marketing de España ha elaborado un ranking en el cual se valoran y clasifican los mejores anuncios publicitarios del 2008.

Para realizar esteanálisis, TNS Areaha realizadodiferentes sondeos y encuestas en las cuales, el 80% de los entrevistadoscoincidianen de forma unánimeacerca delspot del nuevo Audi A4 titulado "Cuerdas" creado por DDB Barcelona, como la mejor campaña publicitaria en televisión durante el pasado año. El 44% aseguró que le gustó "mucho o bastante".

Elspotde Audi nos mostraba el trabajo desarrollado por un grupo de técnicos que en equipo y de forma creativa experimentan con cuerdas que forman polígonos tridimensionales en el aire dando forma simulada a las diferentes piezas o partes del nuevo coche de Audi.

El segundo lugar de este ranking yreconocido por el 69% de los encuestados corresponde al spot publicitario de RanaultMegane titulado"Fernando Alonso en el hotel" yprotagonizado por el piloto asturiano de fórmula 1 seguido del spot "Patos" del Seat Ibiza (68%).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados