Noticia Campañas Publicitarias

"EN PELOTAS" La nueva campaña publicitaria de Yacom

Por Redacción - 26 Febrero 2009

Uncommon, agencia de marketing relacional de Havas Digital, el grupo interactivo que engloba las distintas empresas digitales del grupo Havas Media, ha desarrollado una campaña de marketing on line totalmente interactiva en la que los internautas pueden llegar a desnudar a su protagonista “por despilfarrador”. La campaña ha sido creada para Yacom.

El despilfarrador, de nombre Federico Rico, está encarcelado en www.enpelotasya.com

Los internautas pueden visitarle y, hasta el próximo día 16 de marzo, conocerle en profundidad a través de los videos que se irán colgando en el microsite creado. En estos videos, se explicará cómo el derroche ha llevado a Federico a su actual situación. Hasta esa fecha, los visitantes podrán votar si el protagonista de esta historia debe ser castigado a vivir “en pelotas”. Así mismo, los internautas participarán en sorteos semanales de los últimos “despilfarros” requisados a Federico. Entre ellos, 20 bicicletas, 40 MP4S, 40 minicadenas y 40 teléfonos móviles de última generación.

En su visita, los internautas podrán conocer la última oferta de Yacom para no “despilfarrar” y contratar, si desean, el producto Yacom Total 10Mb. Además, y hasta el próximo 16 de marzo, podrán votar si Federico Rico es condenado a quedarse en pelotas…o no.

La campaña, que busca la viralidad para dar a conocer el producto e incrementar la imagen de –Yacom, estará presente en blogs y redes sociales como Tuenti, Facebook o Myspace.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados