Noticia Campañas Publicitarias

Art Marketing lanza su nueva campaña de publicidad

Por Redacción - 16 Marzo 2009

Art Marketing presenta su campaña de publicidad donde a través de sus modelos llamados “Dígitos” pretende dibujar una sonrisa ante los malos tiempos.

Art Marketing presenta este año su reciente campaña de publicidad a través de una nueva línea gráfica divertida y original: “Dígitos”. Ante los tiempos de inestabilidad y nerviosismo que estamos viviendo hoy en día, Art Marketing quiere que las buenas noticias sean la prioridad en su comunicación.

Para ello ha diseñado diferentes modelos llamados “Dígitos” caracterizados por su imagen fresca, simpática y diferente que pretenden dibujar una sonrisa ante los malos tiempos.

La diversión en el trabajo es una de las máximas de esta agencia de comunicación, que lo considera una pieza fundamental para poder conseguir una mayor efectividad y creatividad, tanto para el cliente como para los trabajadores.

A lo largo de este año 2009, Art Marketing va a incrementar sus servicios gracias a los blogs “marca blanca”, videos corporativos, salas de prensa virtual, e-mailings, eventos….entre otros muchos que aportaran diferentes maneras de comunicarse.

Información corporativa

Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.

El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados