Noticia Campañas Publicitarias

Nieves Álvarez y Francisco Rivera seducidos por la nueva campaña publicitaria de Cruzcampo Light

Por Redacción - 20 Abril 2009

La modelo Nieves Álvarez y el torero Francisco Rivera se han dejado seducir por la nueva campaña de Cruzcampo Light, la cerveza ligera con mejor sabor del mercado.

Desde que en la primavera de 2007 se lanzara al mercado este producto no ha dejado de cosechar éxitos entre sus seguidores. Además de ser la primera cerveza de estas características en el mercado español, cuenta con dos galardones al Premio Sabor del Año que otorgan los consumidores.

Pensada para todos aquellos que disfrutan cuidándose pero sin renunciar al sabor de una buena cerveza, Nieves Álvarez y Francisco Rivera saben que los hábitos de consumo se orientan cada vez más hacia productos saludables, de calidad y funcionales.

La modelo madrileña, madre de tres niños, sabe apreciar los pequeños placeres del día a día, y disfruta con una buena cerveza entre amigos sabiendo que cuida su figura sin resignarse a perder todo el sabor ni la calidad de una gran cerveza.

La ligera de Cruzcampo, con un 30% menos de calorías y la mitad de alcohol, sorprende desde el primer momento. Francisco Rivera también se ha confesado fan de Cruzcampo Light: “Mi profesión me exige estar en forma, pero no quiero renunciar a disfrutar de las cosas que me gustan como una cerveza auténtica entre amigos, y Cruzcampo Light me lo permite”.

Ambos resaltan el carácter moderno e innovador del producto y coinciden en la importancia de consumir productos de calidad que ayudan a cuidarse, sin dejar a un lado los pequeños placeres de la vida. Por eso, exigen calidad y sabor, y saben que Cruzcampo Light es una cerveza con personalidad propia.

La campaña, desarrollada por Bassat Ogilvy con Camil Roca y Óscar PLa al frente como Directores Creativos, da a conocer la sensación que experimentan en primera persona estos dos personajes famosos al probar Cruzcampo Ligth. Además, puede verse ya y continuará durante el mes de mayo, donde estará presente las calles, centros comerciales y revistas de toda España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados