Noticia Campañas Publicitarias

Tetra Pak realiza una original campaña publicitaria

Por Redacción - 2 Junio 2009

Tetra Pak, líder mundial en sistemas de proceso y envasado de alimentos, ha desarrollado una nueva iniciativa en su última campaña de publicidad, utilizando un novedoso soporte: vasos de papel para el café de las máquinas de vending.

El objetivo de esta campaña publicitaria ha sido el de promover el concurso que la compañía había organizado para que 24 personas pudieran conocer de primera mano cómo se gestiona un bosque con criterios medioambientales. Para ello, ha sorteado 12 viajes para dos personas a Finlandia, entre todos aquellos internautas que han accedido a su página web www.tetrapak.es, y han resuelto un sencillo cuestionario. En esta página web, además, se pueden conocer las principales acciones de la estrategia medioambiental que está desarrollando Tetra Pak.

Aproximadamente el 75% de la materia prima que emplea Tetra Pak es renovable, papel procedente de bosques en continuo crecimiento. La utilización de materias primas renovables reduce la emisión de CO2 a la atmósfera de manera sustancial. Además, los envases de Tetra Pak se reciclan tras ser depositados en los contenedores amarillos.

El público objetivo de esta acción eran las personas que realizan la compra del hogar. Para desarrollar esta campaña, Tetra Pak ha contratado los servicios de la empresa MARKCUP, especializada en gestionar campañas de publicidad en los vasos de las maquinas de vending de café en todo el territorio nacional.

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionarles las mejores soluciones de tratamiento y envasado y ofrecer productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente para millones de personas en todo el mundo. Tetra Pak, presente en más de 150 mercados y con 20.000 empleados, cree en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad ambiental y las buenas prácticas empresariales. Nuestro lema “protege lo bueno” refleja la filosofía de una empresa que se compromete a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados