PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Método Helmer, compañía especializada en marketing de innovación, ha puesto en marcha para Coca-Cola la segunda edición de la gira Conexión Coca-Cola Zero. Una nueva propuesta joven, urbana y vanguardista en la que los participantes se convierten en protagonistas de la noche creando arte efímero con luz y sonido. Más de 300.000 personas de 34 provincias españolas disfrutaron del arte urbano en la pasada edición

Este proyecto es un ejemplo de lo que Método Helmer entiende como marketing de innovación basado en el análisis de tendencias sociales a nivel mundial.

La nueva edición de Conexión Coca-Cola Zero, que recorrerá 34 provincias españolas, se celebrará en los pubs y discotecas más emblemáticos de cada ciudad bajo el slogan Conexión Coca-Cola Zero Ilumina tu noche. “¡Prueba que es posible!. Los asistentes al evento podrán vivir una experiencia de luz y sonido inolvidable, utilizando las técnicas y herramientas que emplean algunos de los más famosos artistas urbanos del mundo.

La gira tendrá como novedad este año a un radiante embajador llamado “Lightman”, un hombre que viste un traje luminiscente y que permite pintar sobre él utilizando sprays de luz o punteros de luz negra. También, comprobar el aura a través de fotografías Light Insight y crear música e imágenes a través del movimiento de las manos, son algunas de las actividades con las que Coca-Cola Zero sorprenderá a los asistentes.

Para complementar esta acción, la marca pondrá a disposición de los consumidores la web www.conexioncocacolazero.com, donde podrán informarse de las fechas y locales por los que pasará la gira y descargarse las fotos y obras que han creado y en las que ellos son protagonistas.

ESERP Business SchoolFlyeralarmDataCentricCEFExaprintIEBSCEFUniversidad Pompeu Fabra Medianzo