Noticia Campañas Publicitarias

Villa protagoniza la campaña de publicidad de los carburantes Óptima de Cepsa

Por Redacción - 16 Junio 2009

El delantero de la selección española y del Valencia David Villa es el protagonista de la nueva campaña de publicidad de Óptima, los carburantes premium de Cepsa, que ha realizado la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

El "Guaje" representa en este spot las ventajas de Óptima, las gasolinas y gasóleos premium de Cepsa. Esta gama de carburantes permiten al conductor realizar, con menos litros, más kilómetros que con un carburante convencional. De ahí que en el spot a Villa, por estar más tiempo al volante de su coche, le crezca mucho el pelo y la barba entre repostaje y repostaje.

Además, el jugador se hace partícipe del compromiso de la marca con sus clientes, al ser el encargado de dar voz a la promesa de la compañía. "Si no haces más kilómetros, te devolvemos la diferencia". Se trata de una promoción innovadora ya que, si bien ya se ha usado en otros sectores, es la primera vez que lo hace una empresa de carburantes.

El spot, que se rodó en una Estación de Servicio próxima a Madrid, forma parte de la estrategia de apoyo a la selección "Fieles a la Roja" de Cepsa, que inició con el anuncio protagonizado por Vicente del Bosque.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados