Noticia Campañas Publicitarias

Powerade ficha a Michael Robinson para su nueva campaña viral de publicidad

Por Redacción - 16 Junio 2009

El futbolista y presentador inglés medirá su “fuerza” para promocionar la Liga Superibérica de Rugby, que se celebra en España del 24 de Abril al 5 de Julio, patrocinada por la bebida para deportistas de Coca-Cola.

El ex futbolista y comentarista deportivo inglés, Michael Robinson, se convierte en el nuevo protagonista de la campaña viral de la bebida para deportistas de Coca-Cola, POWERADE.

La nueva campaña viral de la bebida deportiva está compuesta por tres videos que servirán como antesala para promocionar la final de la Súper Liga Ibérica de Rugby, que se celebra en España desde el pasado mes de abril y que culminará con la final los próximos 3, 4 y 5 de julio en el estadio Teresa Rivero, donde se espera asistirán más de 15.000 aficionados de toda España.

En el vídeo el ex jugador del Liverpool y del Club Atlético de Osasuna mide sus fuerzas contra un equipo completo de Rugby, el Club de Rugby Cisneros, donde gracias a la destreza deportiva y a Powerade, logra esquivar a todos los jugadores, llegar a la zona de marca y anotar.

En esta primera edición de la Liga Superibérica, 6 franquicias de El País Vasco, Cataluña, Valencia, Madrid, Valladolid y Sevilla, se han enfrentado en dos vueltas clasificatorias, donde los 4 mejores disputarán la final, convirtiéndose así en el ganador de la primera liga de Rugby Profesional de España. La Liga Superibérica constituye el arranque en nuestro país del Rugby Profesional como ocurrió en países como Francia e Italia hace tan solo unos años.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados