Noticia Campañas Publicitarias

Viajes El Corte Inglés lanza su campaña de Verano al “Mejor precio garantizado”

Por Redacción - 23 Junio 2009

Grupo®, agencia madrileña de capital 100% español, ha creado la nueva campaña sobre ofertas turísticas de Viajes El Corte Inglés para este verano.

Esta campaña, `El alma del verano´, nos cuenta, en clave humorística, la historia del empleado Padilla en un tedioso día de trabajo. Mientras su jefe, el Sr. Sanchez, le suelta una retahíla de órdenes, su `otro yo´ aparece junto a él, disfrutando de un día de vacaciones agradable y divertido. Padilla está pensando en sus vacaciones porque las ha reservado ya y además lo ha hecho con el mejor precio garantizado a través de Viajes El Corte Inglés.

La campaña muestra la parte de uno mismo que ya se siente de vacaciones y se olvida del día a día. De ella se extraen dos spots de 30", dos de 10" de última hora y dos cuñas de verano y última hora todas tanto en castellano como en catalán, además de dos gráficas de verano y última hora y creatividades para el medio Internet con formatos convencionales y rich media.

El responsable de este proyecto en Viajes El Corte Inglés ha sido Javier Hermoso. En Grupo® el equipo creativo ha contado con Jorge Rodrigo y Ely Sánchez como directores creativos ejecutivos, David Diaz, como director creativo y Ricardo Esteban como redactor. El área de Cuentas ha sido gestionada por Fernando de Barrón como director de cuentas y Carmen Guerrero como supervisora de cuentas. La producción se ha llevado a cabo con The Family Madrid y la realización de Marco de Aguilar, el fotógrafo Ángel Álvarez para las piezas gráficas y con el estudio Sonodigi para las cuñas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados