Noticia Campañas Publicitarias

Magnum da a conocer el Placer Real, en la nueva campaña publicitaria de Magnum Temptation

Por Redacción - 1 Julio 2009

Magnum, el helado adulto por excelencia y una de las marcas líderes a nivel mundial en esta categoría, da la bienvenida al verano y calienta motores para el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, “Disfruta el Placer Real”. A través de una batería de acciones previas –tanto en TV, como en exteriores, prensa o internet-, Magnum invita a descubrir el Placer Real, a partir del 1 de julio, fecha en la cual, la marca estrena el spot en primicia en TV.

La nueva campaña, desarrollada por la agencia Lola, busca acercar a los consumidores a la gama Temptation, que este año incorpora una novedad: Magnum Temptation Fruta, una deliciosa combinación de vainilla de Madagascar con salsa de frutos del bosque, trozos de arándanos y chocolate negro, todo ello recubierto por el clásico chocolate Magnum.

Para incentivar la curiosidad de los consumidores antes del lanzamiento del spot, Magnum ha diseñado una campaña previa caracterizada por una sorprendente estética de época, que nos transporta al siglo XVIII. A través 3000 mupis y columnas, distribuidos en 16 provincias españolas, Magnum invita a los consumidores a conocer el auténtico placer a través del lema “Disfruta el Placer Real”.

En paralelo, desde hace una semana puede disfrutarse en las principales canales de TV nacionales un spot de 10’’ que ejerce como adelanto al lanzamiento del spot completo el próximo 1 de julio. Se suma en esta primera fase, una campaña de banners en algunas de las webs españolas con mayor tráfico, así como anuncios publicitarios en prensa escrita. Además la semana pasada pudo verse en Madrid una acción de street marketing en la que un séquito real sorprendía a los ciudadanos que adquirían un Magnum en un kiosco de El Retiro haciéndoles todavía más placentero el disfruto de su helado.

El lanzamiento del spot, hoy 1 de julio

El momento culminante de la nueva campaña de Magnum llegará con el lanzamiento televisivo del nuevo spot de la marca, de 60’’ de duración, que aparecerá en antena hoy, 1 de julio, en todos los canales nacionales.

Sobre Magnum

Lanzado en 1989, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. Magnum, como Autoridad Mundial del Placer, anima a disfrutar de los pequeños y grandes placeres de la vida. Si bien es cierto que existen placeres universales tales como el chocolate, el helado o, por supuesto, el amor, el placer es algo completamente subjetivo e inherente a cada persona.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados