Noticia Campañas Publicitarias

Blanca Nieves convertida en mito erótico en una campaña publicitaria

Por Redacción - 19 Octubre 2009

Puede parecer inverosímil pero lo cierto es que Blanca Nieves, el popular personaje de Disney y los cuentos de nuestra infanciaha terminado convertida en mito erótico tras su aparición "semidesnuda" en un nuevo anuncio publicitario.

Lo cierto es que la imagen bondadosa y familiar de Blanca Nieves y sus siete enanitos estaba presente en todas nuestras mentes desde niños pero en muchas ocasiones ha sido utilizada con suspicacias en parodias y sketches utilizando un toque de humor mezclado de erotismo.

Una vez más, Blanca Nieves vuelve a interpretar su papel secundario tras aparecer semidesnuda en una imagencorrespondiente a un anuncio publicitariodela marca de cerveza australiana "Jamieson"s Raspberry Ale" para promocionar uno de sus productos.

La imagen representa una escena protagonizada por una desconocida Blanca Nieves semidesnuda y fumando, junto a los siete enanitos en el interior de una cama.

A pesar de que los creativos de esta campaña publicitaria omitieron los nombres reales de los protagonistas reemplazándolos por unos ficticios, no resulta demasiado difícil asociarlos con los personajes de la fabula original.

La polémica está servida, aunque de momento se desconoce si la factoría Disney, propietaria de los derechos de estos personajes ha realizado algún comentario o pronunciado al respecto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados