Noticia Campañas Publicitarias

Nueva acción conjunta de cross promotion entre Samsung y Pull and Bear

Se ha llevado a cabo a nivel nacional durante los últimos dos meses

Por Redacción - 21 Octubre 2009

Con esta acción, se ha logrado redirigir cientos de clientes de las tres compañías, regalando camisetas de The Pull and Bear World Project y 10.000 puntos Movistar para canjear por un Samsung My Touch 2GB

De esta manera, Samsung ha mostrado su apoyo al proyecto “The Pull and Bear World Project”, que dará a tres jóvenes, elegidos entre todo el mundo, la posibilidad de convertir sus ideas en proyectos reales: poner en marcha una fundación para conseguir fondos para construir escuelas en el Tercer mundo; la creación de una canción colectiva sin utilizar instrumentos musicales mezclando sonidos que le envíen los internautas; y la posibilidad de un graffitero de llevar su arte a los espacios que previamente los internautas le cedan.

Samsung, compañía líder en telefonía móvil a nivel mundial, ha organizado una promoción cruzada junto con las marcas Pull and Bear y Movistar. Así, por la compra de un Samsung My Touch 2 GB en cualquier tienda Movistar, los usuarios eran obsequiados con una camiseta exclusiva de The Pull and Bear World Project. Para ello, sólo debían acudir a cualquier establecimiento Pull and Bear con el ticket de compra, confirmando que el terminal había sido adquirido según las condiciones de la promoción. Además, los consumidores podían conseguir automáticamente 10.000 puntos Movistar para canjearlos por un Samsung My Touch 2 GB, tan solo llamando al número de teléfono que aparecía en el material de la promoción, insertando para ello el código indicado.

La promoción, que ha estado vigente a nivel nacional durante los últimos dos meses, ha tenido presencia en todas las tiendas del canal Movistar y en los cerca de 300 establecimientos de Pull and Bear en España, con información tanto en escaparates (en los maniquíes y con corpóreos gigante), como en el interior de las tiendas (material PLV, corpóreos gigantes informando de la promoción, etc). Además, los dependientes de las tiendas Pull and Bear han vestido la camiseta de la promoción durante todo el periodo de la misma.

“Esta acción de cross promotion ha conseguido redirigir público desde las tiendas de la marca de ropa hasta las tiendas Movistar, y viceversa, además de suponer una gran ventaja de comunicación de producto: hemos podido promocionar un terminal móvil en un espacio ajeno, como es una tienda de ropa, donde se encuentra el target perfecto para nuestro un producto como éste”, ha declarado Celestino García de Samsung.

Además de premiar a sus clientes, con este patrocinio Samsung ha mostrado su apoyo a The Pull and Bear World Poject, con la esperanza de que a través de sus móviles con conexión a Internet cada vez sea más la gente que siga la evolución de los tres proyectos seleccionados: poner en marcha una fundación para conseguir fondos para construir escuelas en el Tercer mundo; la creación de una canción colectiva sin utilizar instrumentos musicales mezclando sonidos que le envíen los internautas; y la posibilidad de un graffitero de llevar su arte a los espacios que previamente los internautas le cedan.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados