Noticia Campañas Publicitarias

Los aficionados del Getafe se convierten en protagonistas de la nueva publicidad de Burger King

Por Redacción - 4 Noviembre 2009

La empresa "Burger King" estrenará hoy una campaña publicitaria en la que convierte en protagonistas a aficionados reales del Getafe CF para promocionar el menú "King Ahorro".

La compañía estadounidense de comida rápida, patrocinador del equipo "azulón" durante la temporada 2009-2010, quiere homenajear así a la "marea azul". En total 60 hinchas pertenecientes a varias de las peñas del club han querido participar en el "spot" y demostrar su apoyo incondicional al club.

"En un mundo tan súper profesionalizado como el del fútbol, en el que habitualmente las marcas patrocinadoras utilizamos a las figuras de los equipos en nuestra publicidad, en "Burger King" hemos querido que las estrellas sean los seguidores que van todos los días de partido al campo a animar al Getafe, y que sean ellos quienes se vean representados en nuestra publicidad", declara al respecto Jean Paul Hordijk, director de marketing de "Burger King".

Además, el directivo destaca el carácter "simpático" del equipo madrileño, que ve como "un vínculo" con la empresa que representa "perfectamente" al menú "King Ahorro". "Nuestros consumidores encuentran un menú de la mejor hamburguesa con la mejor calidad al mejor precio, como el fútbol del Getafe", sentencia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados