Noticia Campañas Publicitarias

Nicolas Sarkozy protagonista de un anuncio publicitario en su infancia

Por Redacción - 4 Noviembre 2009

¿Es Nicolás Sarkozy el niño pequeño que aparece en los anuncios de un famosos detergente francés de finales de los 60? Esa es la pregunta que hoy intriga a Francia, y a medio mundo, después de que la revista "CB News" haya asegurado que el niño rubio de la publicidad es el mandatario francés.

La foto que hoy más está circulando por Internet es la de la publicidad del detergente "Bonux", famoso en el país galo porque incluía regalos en los paquetes, en la que aparece un niño arquetípico francés jugando con un avión. Pues bien, todo apunta a que ese niño 40 años después se convirtió en el presidente de la República.

Desde el Eliseo se ha desmentido que ese niño en concreto sea el mandatario, pero lo que no han negado es que éste participase en otras campañas para la marca, ya que su padre trabajaba para la empresa de publicidad que ideó el anuncio. Pal Sarkozy, padre del presidente francés, también ha negado que se trate de su hijo.

"La publicidad data de 1967 y como nosotros no guardamos un registro, es imposible saber de quién se trata", reconoció ayer la marca del detergente. Sin embargo, tras publicarse la foto, algunos medios han rescatado biografías de Nicolás Sarkozy en las que se afirma que, cuando era pequeño, prestó su imagen para un video del detergente y que incluso posó para el embalaje de un limpiador.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados